Sumate al proyecto

¿Quien puede participar?

El proyecto está pensado para jóvenes entre 14 y 20 años. Podrán participar centros educativos y organizaciones de educación no formal.

¿Cómo me uno al proyecto?

Os proponemos formar parte conectando con educadores/as haitianos y fomentando que los y las jóvenes también lo hagan. Para ello, os proponemos:

  1. Desarrollar con los y las jóvenes una propuesta educativa relacionada con la Agenda 2030 (Objetivos de Desarrollo Sostenible) y Haití: nosotras os proponemos un itinerario basado en 6 sesiones pero podéis desarrollar vuestra propia propuesta.
  2. Participar en una plataforma moodle destinada a educadores donde ir compartiendo la experiencia con el profesorado Haitiano y animar a que los y las jóvenes participen en el blog donde compartirán sus experiencias y lo que van haciendo en clase con jóvenes Haitianos.

¿Quieres formar parte de un encuentro formativo en haiti y en españa?

El proyecto contempla realizar un viaje a Haití en julio de 2021 donde podamos encontrarnos presencialmente con otros educadores. Este viaje será íntegramente financiado. Para ello, seleccionaremos a los y las educadores que tengan disponibilidad para viajar y habrá unos criterios de selección de los mismos basados en el compromiso con el proyecto y la participación.

También está contemplado que los haitianos vengan a España en Julio 2022 y podamos encontrarnos de nuevo.

Hablemos ?. No dudes en ponerte en contacto con nosotras mediante la información de contacto a continuación, o envíanos un mensaje mediante el formulario.

Ponte en contacto con nosotras

 Calle Lisboa, 4 (entrada por C/Ferraz, 81)
  28008 Madrid

  toutmounsemoun@jovenesydesarrollo.org
  Tel. +34 915 447 620

Envíanos un mensaje